sábado, 23 de abril de 2016

El pasado jueves 21 estuvimos exponiendo por segunda vez en los cursos de 6° de primaria.
Nuestros ayudantes TIC hablaron sobre:
•Suplantacion de identidad.
•Hiperconectividad y redes.




16 comentarios:

  1. Deseando seguir con las actividades. :D

    ResponderEliminar
  2. El otro día hicimos una presentación en la que explicamos el tema de ( suplantación de identidad ), los alumnos de sexto de primaria estuvieron muy atentos y participaron muy bien en clase. Ha sido una experiencia única y enriquecedora.

    ResponderEliminar
  3. Soy una de las administradoras del blog y una de las que ve las exposiciones de mis compañeros y creo que lo están haciendo super bien y los alumnos de los demás cursos participan mucho y les encantan.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, somos Cecilia y Soledad, salimos muy contentas de nuestra ultima exposición, los alumnos se portaron muy bien y participaron mucho.

    ResponderEliminar
  6. Somos Pedro y Adrian esta actividad nos parece muy educativa

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. gran experiencia audiovisual

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes soy una de las alumnas que se encarga de transmitir los conocimientos necesarios para saber los peligro de Internet, por lo que llevo hecho hasta ahora creo que a los alumnos les están gustando mucho las ponencias y están entendiendo los peligros de las redes sociales, espero seguir transmitiéndoles más conocimientos y sobre todo que aprendan sobre ellos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, ha sido un experiencia bastante interesante, estos chicos de 6ª de primaria no sabían nada sobre este tema, y aunque estaban un poco revoltosos, se pudo explicar el tema y les quedo bastante claro.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes,estoy encantada de seguir haciendo ponencias, creo que mis compañeros se estan esforzando mucho y lo están haciendo muy bien. Por lo que escucho a los alumnos que reciben las ponencias les están gustando mucho y están aprendiendo bastantes cosas. Espero seguir transmitiendoles conocimientos y que sigan quedando satisfechos

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, la experiencia que estamos compartiendo me enloquece, me gusta mucho mostrar como las redes nos afectan cada dia , los peligros que conllevan.

    ResponderEliminar
  13. Bunas tardes soy uno de los cordinadores de esta bonita experiencia y me gustaria transmitir todo lo que sensabilizamos a los alumnos. Tenemos un buen grupo donde trabajamos todos. La ultima experiencia fue el jueves pasado en la clase de 6A. es una increible experiencia, donde no quiero que termine. Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  14. Me esta gustando mucho exponer esta actividad a los más pequeños las cosas que existen en internet y que ellos no saben.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, soy una de las alumnas que realizó la ultima ponencia a los alumnos de sexto de primaria, se portaron muy bien y aprendieron el significado de las tecnoadiciones.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes , me encanta este proyecto ya que es una forma muy divertida de enseñar al resto de mis compañeros los peligros que conllevan un mal uso del internet

    ResponderEliminar